sábado, 3 de julio de 2010

Sabías que...

1.- Toma 10 años para que una colilla de cigarro se biodegrade. Las colillas también causan la muerte de muchos animales anualmente por comerlas sin querer.

2.- Si cada uno de los 10 millones de oficinistas del Reino Unido utilizara una grapa menos por día, se ahorraría casi 100 toneladas de acero por año.

3.- Cada año, más de 50 millones de árboles y 75 billones de litros de agua se utilizan para crear 7 millones de toneladas de correo basura, donde el 40% se tiran sin siquiera abrir. Cuando una empresa te mande algo así, llámalos para que te saquen de su lista de correos.

4.- Una computadora que se deja prendida por la noche usa suficiente energía como para imprimir hasta 10.000 copias.

5.- Antes de tirar a la basura tus aparatos viejos, busca programas donde se buscan equipos viejos para los colegios y otras organizaciones.

6.- Hablarle a tus plantas sí funciona. Hablar produce CO2, lo que tus plantas necesitan para crecer. A cambio, algunas plantas pueden remover hasta 87% del aire tóxico dentro del hogar en sólo 24 horas.

7.- El aceite de auto que se vierte en los desagües hogareños, municipales e industriales es la mayor fuente de contaminación marina con petróleo, vertiendo más de 1.300.000.000 litros de petróleo anualmente.

8.- Dale a tus plantas agua por la noche, así el calor del día no la evaporará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario