domingo, 19 de julio de 2009

Cambios



Hola, te mando un gran saludo y como habrás visto hay cambios en esta página, espero sean de tú agrado y te faciliten acceder a la información y actividades desarrolladas en Villa Verde.
Estos cambios son originados, principálmente, por la gran cantidad de información generada por ustedes; alumnos y docentes; en las actividades desarrolladas en este proyecto: textos, imágenes, videos, trabajos, audio, etc. por lo que están estructurados de la siguiente manera:

- Un blog central, que es éste que estás leyendo y donde encontrarás lo mas reciente hecho en Villa Verde.

- Un enlace a una página que he llamado Centro de Información Verde, donde están estructuradas, por grado académico y por proyectos toda la información generada por Villa Verde, incluyendo la elaborada por ustedes: textos, fotos, videos, programas de radio, presentaciones de diapositivas, caricaturas, etc. Este enlace está en la parte superior derecha. Y...

- Blogs individuales, por nivel académico: secundaria, bachillerato, licenciatura, adultos mayores, donde encontrarás, de manera específica, la información y actividades de cada área.

Gracias por participar en Villa Verde y ten un poco de paciencia si tú material todavía no está aquí, estoy trabajando en ello. Cualquier observación y/o comentario será bienvenido.

Saludos y que tengas un bonito día.

--Ramón



"Cuando el útimo animal muera, cuando el uútimo vegetal se seque, quizá el hombre entienda que el dinero no se come."

No hay comentarios:

Publicar un comentario