lunes, 29 de marzo de 2010

Las TIC, la ecología y...

Que las redes sociales sólo sirven para pasar el rato y/o perder el tiempo; probablemente si, pero un gran ejemplo del buen uso de las redes sociales la tenemos en la campaña de Greenpeace contra el gigante alimenticio suizo Nestlé para que deje de utilizar, promover y/o sembrar palmas de acite en Indonesia para utilizarlo en su chocolate Kit-Kat:




Varios artículos periodisticos han retomado y publicado la historia, puedes ver algunos aquí:

Alt1040: Nestlé, como no llevar una crisis en medios sociales


Manzana que No: El poder de las redes: Greenpeace vs Nestlé

RSE online: Nestlé y el Kit-Kat no sólo se trata de social media



Y la respuesta de Nestlé, la pueden ver aquí:

Nestlé: Statement on palm oil

Nestlé: Nestlé commits to using certified sustainable palm oil by 2015


Si quieres comentar y/o participar en apoyo a los orangutanes de Indonesio o enterarte como va esto , puedes visitar el Face de Nestlé:


"Cuando el último animal muera, cuando el último vegetal se seque,
quizá el hombre entienda que el dinero no se come"


:

No hay comentarios:

Publicar un comentario