sábado, 26 de septiembre de 2009

Sellemos el Acuerdo


¿Usted cree que el mundo necesita un nuevo acuerdo global para enfrentar el cambio climático?

Si su respuesta es sí, entonces debería participar en la campaña “Sellemos el Acuerdo” de las Naciones Unidas. ¿Para qué este llamado a sellar un acuerdo? Nada menos que para impulsar la voluntad política y el apoyo público a fin de que en diciembre en Copenhague los Estados suscriban un acuerdo mundial sobre el clima que realmente genere cambios positivos en defensa de nuestras vidas y nuestro planeta.

El cambio climático nos afecta a todos. Nueve de cada diez desastres registrados están ahora relacionados con el clima. Eso un hecho alarmante. El aumento en las temperaturas y una mayor frecuencia de las inundaciones, las sequías y las tormentas están afectando a millones de personas. Y en el marco del calentamiento global se suma una crisis financiera mundial. Evidentemente, el planeta Tierra necesita de nuestra atención.

El 7 de diciembre, los dirigentes del mundo se reunirán en Copenhague, Dinamarca, para responder a uno de los mayores desafíos que enfrenta la humanidad: el cambio climático y el desarrollo sostenible. Pero, ¿cómo proteger el planeta y crear una economía verde que conduzca a la prosperidad a largo plazo? Las negociaciones de Copenhague tendrán que responder a esta pregunta.

Para Sellar el Acuerdo Ingrese a: http://www.sealthedeal2009.org/


Cambio Climático


Desarrollo Sostenible


Para saber más sobre la campaña visite la sigiente página: http://www.nacionesunidas.org.co/sa_inicio.shtml


Lady Uscanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario